Resulta herido junto a su pareja y su bebé tras caer su coche por un terraplén y da positivo

El suceso se ha producido a las 5.45 de la madrugada, cuando la furgoneta se ha salido de la vía mientras circulaba marcha atrás

La furgoneta, en el terraplén tras salirse de la carretera.
AmpliarAmpliar
La furgoneta, en el terraplén tras salirse de la carretera.Cedida
La furgoneta, en el terraplén tras salirse de la carretera.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 08/09/2019 a las 21:37

Un matrimonio y su bebé de 4 meses han resultado heridos leves en un accidente ocurrido sobre las 05:45 horas de este domingo en el camino del Saso con carretera circunvalación de Carcastillo. El vehículo en el que viajaban, una furgoneta,  se ha salido de la vía mientras circulaban marcha atrás y ha caído por un terraplén de 3 metros de profundidad. El vehículo ha sufrido también daños materiales.

El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia. Después de 2,5 horas ha dado una tasa de 0,41mg/l. La Policía Foral le ha realizado la correspondiente denuncia administrativa. Al lugar han acudido patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral de Tafalla y una patrulla de Atestados Tudela, que se ha encargado de realizar las correspondientes diligencias.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora