x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CUMBRE DEL G-7 EN BIARRITZ

Navarra prepara su dispositivo para el fin de las restricciones al tráfico por el G-7

En la red viaria navarra no se han registrado estos días retenciones, ni incidencias reseñables, según informan Sos Navarra y la Policía Foral

Total normalidad en las carreteras navarras de acceso a la frontera francesa

Agentes de Policía Foral, controlando un paso fronterizo.

POLICÍA FORAL
Actualizada 25/08/2019 a las 22:38
  • EFE. Pamplona
A+ A-

Navarra prepara su dispositivo para el fin de las restricciones al tráfico pesado desde las 18 horas de este lunes, informa el Gobierno Foral que, a pesar del levantamiento de las medidas preventivas establecidas con motivo de la cumbre del G7, recomienda aplazar los viajes a Francia hasta el martes.

En la red viaria navarra no se han registrado estos días retenciones, ni incidencias reseñables, según informan Sos Navarra y la Policía Foral que indican que la situación de la red viaria es de total normalidad.

En el caso de que no se posible postergar el viaje a Francia hasta, al menos, el martes 27, se aconseja consultar previamente tanto las cámaras de la red de carreteras de Navarra como las que ofrece la web del Gobierno Vasco http://www.trafikoa.eus para conocer la situación en el paso fronterizo entre Francia y España.

Además, los usuarios de redes sociales conviene que sigan a la Policía Foral, que informará permanentemente sobre las afecciones de tráfico en la red de carreteras de Navarra a través de su cuenta en Twitter @policiaforal_na.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra