Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligero descenso de las temperaturas y tormentas dispersas para este lunes

En Pamplona, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 de máxima

El verano, retratados por los lectores de Diario de Navarra
Mendaza.
INMA CARRASCO
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/08/2019 a las 18:30

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso en el extremo noroeste al principio y al final con nubosidad baja y probables brumas matinales, tendiendo a intervalos con predominio de las nubes altas y de evolución; intervalos nubosos en el resto, con probables chubascos ya por la tarde, ocasionalmente tormentosos y sin descartar que lleven granizo.

Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios; las máximas irán en aumento en el extremo noroeste, y en descenso en el resto. El viento soplará flojo variable, tendiendo a sureste.

En Pamplona, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 de máxima; en Tudela, entre 20 y y 33; en Estella, entre 16 y 32, y en Roncal, por último, entre 9 y 30.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE