Ligero descenso de las temperaturas y tormentas dispersas para este lunes
En Pamplona, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 de máxima


Actualizado el 25/08/2019 a las 18:30
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso en el extremo noroeste al principio y al final con nubosidad baja y probables brumas matinales, tendiendo a intervalos con predominio de las nubes altas y de evolución; intervalos nubosos en el resto, con probables chubascos ya por la tarde, ocasionalmente tormentosos y sin descartar que lleven granizo.
Las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios; las máximas irán en aumento en el extremo noroeste, y en descenso en el resto. El viento soplará flojo variable, tendiendo a sureste.
En Pamplona, los termómetros oscilarán entre 17 grados de mínima y 33 de máxima; en Tudela, entre 20 y y 33; en Estella, entre 16 y 32, y en Roncal, por último, entre 9 y 30.