Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Una docena de cargos del Gobierno de Barkos continúa en el de Chivite

Se trata de dos consejeros, siete directores generales y tres jefes de gabinete

Manu Ayerdi, a la derecha en la sesión de investidura de María Chivite, es uno de los consejeros que repite en el Gobierno de Navarra.
Manu Ayerdi, a la derecha en la sesión de investidura de María Chivite, es uno de los consejeros que repite en el Gobierno de Navarra.
Actualizada 16/08/2019 a las 06:00
Una docena de cargos del anterior Gobierno de Uxue Barkos ha logrado acomodo en el nuevo Ejecutivo de coalición entre el PSN y Geroa Bai. El hecho de que la formación nacionalista haya obtenido cuatro carteras ha permitido que no todos sus antiguos cargos cojan las maletas. Sin duda alguna, el equipo más beneficiado por la situación es el que trabajaba a las órdenes de Manu Ayerdi, uno de los dos consejeros supervivientes. Así, Izaskun Goñi, que estaba al frente de la dirección general de Pol

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE