Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Una colisión entre dos vehículos provoca la salida de vía de uno de ellos en la N-121

El incidente se saldó sin heridos y sólo se tuvieron que lamentar daños materiales

Los vehículos implicados en el accidente en Santacara.
Los vehículos implicados en el accidente en Santacara.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2019 a las 13:49

Un accidente registrado este jueves, 15 de agosto, en la N-121 entre dos vehículos terminó con la salida de vía de uno de ellos sin que se tuvieran que lamentar heridos ni daños personales. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil en Navarra, a las 12:10 horas de este jueves una patrulla de la Agrupación de Tráfico del cuerpo atendía una salida de vía en el punto kilométrico 53,4 de la mencionada vía, a la altura de la localidad de Santacara. Uno de los conductores implicados dio positivo en el test de alcoholemia que le efectuaron tras la colisión, concretamente el causante del accidente y conductor del vehículo que acabó saliéndose de la carretera.

Según agentes del cuerpo, uno de los vehículos acabó en le lado de la carretera tras sufrir un roce lateral con el otro automóvil implicado. Afortunadamente, el accidente se saldó sin heridos y tan sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos implicados. La patrulla de la Guardia Civil que atendió el accidente se quedó encargada de realizar las diligencias y de regular el tráfico en la zona hasta que la calzada quedó en perfectas condiciones para la circulación.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE