x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Detenido un joven de 25 años tras una pelea multitudinaria en fiestas de Tafalla

Una persona resultó herida con cortes en el brazo y tuvo que ser trasladada al CHN donde fue curada y recibió el alta

Cohete de las fiestas de Tafalla 2019.

Cohete de las fiestas de Tafalla 2019.

15/08/2019 a las 11:21
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un joven de 25 años fue arrestado en la madrugada de este jueves, 15 de agosto, en el marco de las fiestas de Tafalla. Según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Navarra, a las 06:35 horas se requirió la presencia de una patrulla del puesto del cuerpo en la localidad para colaborar con efectivos de la Policía Local de Tafalla ya que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en una discoteca

Al llegar al lugar de los hechos los agentes se encontraron con una persona herida con varios cortes en un brazo, que tuvo que ser trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra con un pronóstico reservado, pero que necesitaba de asistencia médica.

Supuestamente uno de los presuntos responsables del altercado con herido se encontraba por los alrededores, por lo que los agentes procedieron a su búsqueda. Una vez localizado, al tratar de proceder a su identificación  el joven salió huyendo del lugar. Los agentes lograron darle caza de nuevo y el joven se resistió a dar su identidad con el fin de evitar la labor de los agentes, que ante tal actitud procedieron a su detención.

El arrestado es un varón de 25 años al que se le imputa un presunto delito de desobediencia grave a agente de la autoridad, así como delitos por desórdenes públicos y lesiones. El puesto de la Guardia Civil en Tafalla se queda al cargo de realizar las diligencias oportundas tras el incidente.

DADO DE ALTA EL HERIDO

La persona que este jueves ha sufrido heridas de carácter leve en una pelea en una discoteca de Tafalla, localidad que está celebrando sus fiestas patronales, ha recibido ya el alta.

El herido ha sido atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) por un corte de ocho centímetros en el brazo que ha requerido de puntos de sutura.

La Guardia Civil, en colaboración la efectivos de la Policía Local de Tafalla, ha sido requerida a las 6.35 horas, para intervenir en una pelea tumultuaria en una discoteca de la localidad donde había sido herida una persona con cortes en un brazo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra