Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El periodista Pablo Roncal, nuevo director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra

Roi Villar Vázquez ha sido nombrado jefe del Gabinete del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital

El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pablo Roncal Los Arcos.
El nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pablo Roncal Los Arcos.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/08/2019 a las 09:34

El periodista Pablo Roncal Los Arcos será propuesto al Gobierno de Navarra, en los próximos días, para su nombramiento como director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior que dirige Javier Remírez.

Pablo Roncal cursó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Navarra (1983-88). Inició su etapa profesional como periodista en Navarra Hoy (1989-1994) y Diario de Noticias (1994-2006). En agosto de 2012, comenzó a trabajar en CaixaBank, tras la integración en esta entidad de Banca Cívica. Desde esa fecha, ha trabajado como responsable de Comunicación de la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra.

Hasta agosto de 2014 desempeñó su labor en Navarra, Aragón y La Rioja, mientras que en los cinco años siguientes su responsabilidad se ha ceñido a la Comunidad foral.

Por su parte, el biotecnólogo Roi Villar Vázquez ha sido designado jefe del Gabinete del consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital a cuyo frente está Juan Cruz Cigudosa García.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE