Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

Pistas de color para reciclar

Cuatro alumnos del grado de Ingeniería Industrial de la UPNA han ganado el Circular University Challenge, un evento que organiza Ecoembes para promover la innovación en reciclaje.

De izquierda a derecha Alberto Madurga Pastor, Manuel Lorrio Muñoz, Jessica Goñi Moneo y Alberto Arguiñano Ongay en el campus de la UPNA.
De izquierda a derecha Alberto Madurga Pastor, Manuel Lorrio Muñoz, Jessica Goñi Moneo y Alberto Arguiñano Ongay en el campus de la UPNA.
Cedida
Actualizada 11/08/2019 a las 06:00
Saber en qué contenedor se debe depositar correctamente cada envase o resto no es una cuestión sencilla y, en muchas ocasiones, surgen dudas. Conscientes de esta situación, Ecoembes, la entidad que gestiona la recuperación y reciclaje de los envases de plásticos, latas y briks (contenedor amarillo) y los envases de cartón y papel (contenedor azul), lanzó un reto a los estudiantes universitarios: ¿Cómo conseguir que los ciudadanos reciclen más y mejor?
Un grupo de alumnos del Grado de Inge

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE