Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra

Chivite y Hualde defienden "unas relaciones fluidas y de colaboración"

La presidenta del Gobierno ha recibido este viernes al presidente del Parlamento

Chivite y Hualde defienden
Chivite y Hualde, en la reunión que han mantenido en el despacho de la presidenta.
EFE
  • Europa press. Pamplona
Actualizada 09/08/2019 a las 14:10

La presidenta del Gobierno foral, María Chivite, ha recibido este viernes en su despacho en el Palacio de Navarra al presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde.

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que ha iniciado Chivite con las principales autoridades de la Comunidad foral tras tomar posesión como presidenta, ha explicado la Cámara en un comunicado.


En la reunión, ambos representantes institucionales han tenido la oportunidad de analizar la actualidad política y han querido destacar "la importancia de unas relaciones fluidas y de colaboración entre el Ejecutivo y el Legislativo, tal y como se constató la pasada legislatura con una fructífera e intensa labor de control al Ejecutivo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE