Ayerdi repite como consejero con "mucha ilusión y ganas de seguir empujando"
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial ha garantizado que aportará “compromiso y mucho trabajo"


Actualizado el 07/08/2019 a las 14:46
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha asegurado que va a poner a disposición de todo el nuevo equipo de gobierno la experiencia adquirida estos cuatro años y que afronta esta nueva legislatura con “mucha ilusión, retos y ganas de seguir empujando”.
Así lo ha indicado a los medios de comunicación una vez finalizado el acto de toma de posesión de los 13 consejeros del nuevo Ejecutivo foral de coalición que desde ayer preside la socialista María Chivite.
Ayerdi, de Geroa Bai y que ha garantizado que aportará “compromiso, mucho trabajo y mucha ilusión”, ha añadido que pondrá el foco en el “interés general”.
“Lo que nos une a este gobierno es el interés general, la convivencia, el respeto, el diálogo y el acuerdo”, ha apuntado, tras manifestar que los ejes fundamentales del nuevo Ejecutivo serán “mucha escucha y trabajo compartido”.
“El hecho de que tanto Ana Ollo como yo hayamos estado en el gobierno anterior nos da la experiencia de haber conocido la maquinaria de la Administración, el funcionamiento y, además, el haber vivido los distintos asuntos de estos 4 años desde la perspectiva del Gobierno”, ha añadido Ayerdi, que ha puesto su experiencia “a disposición de todo el equipo”.