Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Ayerdi repite como consejero con "mucha ilusión y ganas de seguir empujando"

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial ha garantizado que aportará “compromiso y mucho trabajo"

Manu Ayerdi, consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra
Manu Ayerdi, consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra
EUROPA PRESS
  • Efe. Pamplona
Actualizada 07/08/2019 a las 14:46

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, ha asegurado que va a poner a disposición de todo el nuevo equipo de gobierno la experiencia adquirida estos cuatro años y que afronta esta nueva legislatura con “mucha ilusión, retos y ganas de seguir empujando”.


Así lo ha indicado a los medios de comunicación una vez finalizado el acto de toma de posesión de los 13 consejeros del nuevo Ejecutivo foral de coalición que desde ayer preside la socialista María Chivite.


Ayerdi, de Geroa Bai y que ha garantizado que aportará “compromiso, mucho trabajo y mucha ilusión”, ha añadido que pondrá el foco en el “interés general”.


“Lo que nos une a este gobierno es el interés general, la convivencia, el respeto, el diálogo y el acuerdo”, ha apuntado, tras manifestar que los ejes fundamentales del nuevo Ejecutivo serán “mucha escucha y trabajo compartido”.


“El hecho de que tanto Ana Ollo como yo hayamos estado en el gobierno anterior nos da la experiencia de haber conocido la maquinaria de la Administración, el funcionamiento y, además, el haber vivido los distintos asuntos de estos 4 años desde la perspectiva del Gobierno”, ha añadido Ayerdi, que ha puesto su experiencia “a disposición de todo el equipo”.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE