Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Ana Ollo, consejera de Relaciones Ciudadanas

Continuará al frente de esta cartera que ya ha dirigido durante el Gobierno de Barkos

La consejera Ana Ollo.
La consejera Ana Ollo.
DN. ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2019 a las 20:19

Ana Ollo seguirá siendo consejera de Relaciones Ciudadanas en el Gobierno de Chivite después de haberlo sido con Barkos. 

Nacida en Pamplona en 1965, es titulada en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas, Comunicación Institucional y Dirección y Gestión Pública.

Comenzó su trayectoria profesional como periodista trabajando en diversos medios de comunicación como la Cadena Ser (Radio Bilbao), Navarra Hoy, RNE en Vitoria y TVE en sus delegaciones de Bilbao y Pamplona.

En 1991 comenzó a trabajar en la comunicación institucional, durante un año en el Gabinete de Prensa del Gobierno de Navarra y desde agosto de 1992, en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), donde conformó el primer gabinete de prensa de la institución. Técnica de Comunicación por oposición, desde 2007 dirigió el Servicio de Comunicación de la UPNA entre los años 2007 al 2015, funciones que compaginó con el papel de jefa del Gabinete del Rector.

En julio de 2015 fue nombrada consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, y portavoz del Gobierno de Navarra, cargo este último que dejó de desempeñar en septiembre de 2016.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE