Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Jefe de Geriatría del Complejo Hospitalario

Nicolás Martínez: “Envejece el que pierde la curiosidad, la ilusión y las ganas de vivir”

Aboga por la responsabilidad de cada persona para dar vida a los años en una población cada vez más envejecida. El ejercicio, por ejemplo, es mejor que muchas medicaciones que se pautan, afirma, y la edad no es una excusa para no actuar

Foto de Nicolás Martínez Velilla, jefe de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra, en la planta de hospitalización.
Nicolás Martínez Velilla, jefe de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra, en la planta de hospitalización.
Actualizada 04/08/2019 a las 06:00
“Disfruto con mi profesión”. Así se presenta, sin tapujos, Nicolás Martínez Velilla, jefe de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra. Se le nota inquieto y con ganas de empujar, de mover la pesada maquinaria de la sanidad pública para lograr una atención mejor. Acaba de ser nombrado miembro del Board de la Academia Europea de Medicina Geriátrica (EAMA), una especie de junta directiva que mira hacia el futuro en este reto que hoy es la atención a la tercera edad. Recuerda que la esperanza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE