Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte

Nacida en Pamplona, en 1975, es profesora adjunta del Especialista en Producción de Espectáculos y Eventos impartido por Corola Estrategia

Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte
AmpliarAmpliar
Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte
Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/08/2019 a las 20:35

Rebeca Esnaola es la nueva consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Nacida en Pamplona, en 1975, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, especialista universitaria en Archivística por la UNED, curso de especialización en Gestión Cultural en el Marco Local por la UPNA y actualmente cursa el Máster en Gestión Cultural en la Universidad Oberta de Catalunya.

Además de trabajar en EGN, desde 2002 ha estado vinculada profesionalmente a Global Servicios Culturales.

En materia de docencia, profesora adjunta del Especialista en Producción de Espectáculos y Eventos impartido por Corola Estrategia e Innovación Cultural en colaboración con el Gobierno de Navarra. Es miembro de la junta de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra desde 2012 y presidenta desde 2017.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora