Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte

Nacida en Pamplona, en 1975, es profesora adjunta del Especialista en Producción de Espectáculos y Eventos impartido por Corola Estrategia

Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte.
Rebeca Esnaola, consejera de Cultura y Deporte.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2019 a las 20:30

Rebeca Esnaola es la nueva consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra.

Nacida en Pamplona, en 1975, es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, especialista universitaria en Archivística por la UNED, curso de especialización en Gestión Cultural en el Marco Local por la UPNA y actualmente cursa el Máster en Gestión Cultural en la Universidad Oberta de Catalunya.

Además de trabajar en EGN, desde 2002 ha estado vinculada profesionalmente a Global Servicios Culturales.

En materia de docencia, profesora adjunta del Especialista en Producción de Espectáculos y Eventos impartido por Corola Estrategia e Innovación Cultural en colaboración con el Gobierno de Navarra. Es miembro de la junta de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Navarra desde 2012 y presidenta desde 2017.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE