Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior

Pamplonés nacido en 1975, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra

foto de Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra
Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra.
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2019 a las 20:14

Javier Remírez Apesteguía será vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior en el Gobierno que presidirá María Chivite.

Pamplonés nacido en 1975, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Curso Superior en Dirección Empresarial y Curso Superior en Dirección y Gestión de RR.HH., ambos en Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra. Técnico Superior de PRL, especialidades: Seguridad en el Trabajo; Ergonomía y Psico-sociología por IFES – Instituto de Formación y Estudios Sociales.

Abogado en ejercicio especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y directivo de RRHH. Director de RRHH y Asesor Jurídico del Ayuntamiento de Barañain, Director de RRHH de Agrozumos, Director de RRHH de los Centros de Navarra de las Hermanas Hospitalarias.

Director de RRHH de MIASA para sus plantas de Pamplona y Zuera. Ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra y miembro del Comité Federal de las Juventudes Socialistas de España.

Miembro de la Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE desde 2010 como Secretario Ejecutivo de Nuevas Tecnologías y Democracia 2.0 y desde abril de 2012 como Secretario de Estudios y Programas. También ha sido Responsable Comarcal de UGT en Aoiz-Sanguesa y Secretario de Organización de MCA-UGT Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE