Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Eduardo Santos, consejero de Políticas Migratorias y Justicia

Este pamplonés es diputado de Podemos Ahal Dugu

El diputado de Podemos, Eduardo Santos.
El diputado de Podemos, Eduardo Santos.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/08/2019 a las 20:12

Eduardo Santos será el nuevo consejero de Políticas Migratorias y Justicia en el Gobierno liderado por María Chivite.

Su trayectoria es la siguiente: 1973. Pamplona. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Suficiencia investigadora. Área de Derecho Público de la UPNA. Tesina sin publicar “El Derecho Administrativo Sancionador Penitenciario”. Título de experto universitario en Mediación y Orientación Familiar por la UNED. Título de especialista en mediación intercultural en el ámbito educativo. Curso de especialización en la jurisdicción de menores. Abogado en ejercicio desde 1996, mediador en el Proyecto de Mediación Penal amparado por el CGPJ, profesor asociado en el Área de Derecho Penal de la UPNA, docente en el Área de Derecho Penal y Penitenciario de la Escuela de práctica Jurídica Estanislao de Aranzadi, abogado-mediador en el Servicio de Mediación Penal del Gobierno de Navarra. Parlamentario y diputado de Podemos Ahal Dugu.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE