Los últimos clientes de la cafetería del aeropuerto de Noáin
Aena echó el miércoles la persiana de la cafetería del aeropuerto después de 50 años (arrancó en la primera terminal y siguió en la nueva en 2010). A partir de este jueves los pasajeros solo tendrán máquinas vending


Actualizado el 01/08/2019 a las 06:00
Llegó con su maleta y se dirigió a la barra de la cafetería. Pidió un zumo de naranja. La camera exprimió varias piezas al instante y sirvió la consumición en un vaso de cristal....