Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciudadanos

Ruth Goñi, de Ciudadanos Navarra, pasa al comité nacional

Esta incorporación es parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

Ruth Goñi
Ruth Goñi.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2019 a las 14:07

La senadora por Ciudadanos (Cs) y secretaria de Organización en Navarra (Cs), Ruth Goñi, se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional del partido. Esta incorporación es parte de las 22 propuestas en el Consejo General extraordinario convocado para ampliar este órgano hasta los 50 miembros.

Goñi ha manifestado que su incorporación a la Ejecutiva nacional demuestra “la apuesta decidida y el compromiso de Ciudadanos con el equipo de Navarra, sus militantes y sus votantes”, así como “la necesidad de tener una voz leal a la sociedad navarra y firme contra las políticas nacionalistas del futuro pentapartito”.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE