Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FORMACIÓN DE GOBIERNO EN NAVARRA

Esparza: "Navarra Suma es la única voz de los navarros que no quieren nacionalismo"

El líder de la formación ha declarado que Sánchez "desgraciadamente ha elegido a los amigos de los asesinos de ETA"

Miembros de Navarra Suma, este lunes, tras la segunda ronda de contactos.
Miembros de Navarra Suma, este lunes, tras la segunda ronda de contactos.
  • Agencias. Pamplona
Actualizada 29/07/2019 a las 12:54

El portavoz de Navarra Suma, Javier Esparza, tras la segunda ronda de consultas, ha comentado a los periodistas que es una "indecencia que Pedro Sánchez pida sentido de Estado y pacte con Bildu en Navarra cuando lo podía haber hecho con los que siempre han defendido la libertad y la democracia. Desgraciadamente ha elegido a los amigos de los asesinos de ETA".


De esta manera, ha precisado, Sánchez "ha cruzado la línea de la indignidad, se ha convertido en el socio de Arnaldo Otegi", "algo gravísimo que marca un antes y un después en la política española y navarra".
Por eso ha subrayado que, "si Chivite es presidenta, lo va a ser gracias a Bildu porque quiere", "algo inadmisible" y que deja a Navarra Suma como "la única voz de los navarros que no quieren nacionalismo y que no son nacionalistas después de que el PSN se haya "echado en sus brazos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE