Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Formación de gobierno

Ramón Alzórriz: “EH Bildu tratará de condicionar, igual que lo hará Navarra Suma”

El secretario de Organización del PSN insistió en que cuentan con el “respaldo” del presidente Sánchez

El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, deposita su voto este domingo.
El secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, deposita su voto este domingo.
@PSNBurlada
  • M.C.G.
Actualizada 29/07/2019 a las 08:32

“El resultado es incontestable. Estamos orgullosos de la militancia del partido socialista por su apoyo a un gobierno que pone en el centro de su acción la convivencia, la pluralidad, el respeto al estatus de Navarra y las políticas sociales ” valoraba cerca de las 20 horas el secretario de organización, Ramón Alzórriz.

Te puede interesar

Preguntado por la carta de EH Bildu a sus militantes pidiendo el apoyo para un gobierno de Chivite para luego “condicionarlo” y por la apuesta abierta de Otegui a Chivite, el dirigente socialista contestó: “Lo que diga EH Bildu nos parece respetable. No entramos en valoraciones de palabras que diga el señor Otegui. Entiendo que Navarra Suma también querrá condicionar el próximo gobierno, dado que no tiene mayoría. Es algo normal y lógico, igual que lo hará Navarra Suma”.

Ramón Alzórriz volvió a subrayar el apoyo que desde la dirección general del PSOE en Madrid y, más en concreto, la persona del presidente en funciones, Pedro Sánchez, muestra al acuerdo del PSN con Geroa Bai, Podemos e I-E. “Madrid nos respalda. Quiero dejar claro que nosotros no hacemos un acercamiento al nacionalismo vasco. Lo que hacemos es liderar un gobierno de izquierda, progresista, plural y que fomenta la convivencia entre diferentes. Y es lo que hacemos, liderar un gobierno. Sánchez nos ha dicho que respaldo a lo que estamos haciendo aquí”.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE