Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Policía Foral se incauta en San Adrián de ropa y calzado falsificado

Policía Foral señala que el material incautado podría alcanzar en el mercado un valor de varios miles de euros

Policía Foral se incauta en San Adrián de ropa y calzado falsificado
Material incautado.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/07/2019 a las 13:04

Patrullas de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritas a la comisaría de Tafalla se incautaron el sábado, en un control preventivo, de 14 bolsas con calzado y ropa falsificada que podría alcanzar en el mercado un valor de varios miles de euros.

En concreto, más de 330 pares de zapatillas de diferentes marcas, 107 camisetas y 73 pantalonetas de diferentes equipos de fútbol.

El decomiso del material tuvo lugar en el punto kilométrico 1 de la NA-6531, en un dispositivo especial con motivo de las fiestas de San Adrián. Los agentes identificaron a tres personas que viajaban en un vehículo, dos hombres de 44 y 52 años vecinos de Bilbao y Sestao respectivamente, y a una mujer de 40 años que presentaba un documento identificativo de Senegal.

Las diligencias serán remitidas al juzgado correspondiente, según informa Policía Foral.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE