Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Ejecutivo foral desea un "gobierno de progreso" en España "cuanto antes"

"Que las administraciones estén en funciones no es de interés para nadie", ha asegurado Manu Ayerdi

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno foral, Manu Ayerdi, durante una comparecencia pública de la última legislatura.
Manu Ayerdi.
  • E.P. Pamplona
Actualizada 24/07/2019 a las 13:07

El vicepresidente de Desarrollo Económico en funciones del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado este miércoles que "ojalá se pueda alcanzar un acuerdo en torno a un gobierno de progreso cuanto antes" en España, ya que "sería bueno para todos".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Ayerdi ha indicado que han estado siguiendo el debate de investidura, pero que en la sesión del Gobierno foral de este miércoles "no hemos profundizado demasiado" en el tema. "Nos toca ser como siempre prudentes", ha dicho.

En cualquier caso, ha deseado que "se pueda alcanzar un acuerdo en torno a un gobierno de progreso cuanto antes, sería bueno para todos". "Que las administraciones estén en funciones no es de interés para nadie", ha dicho, para incidir en que "formar gobierno sería lo deseable; tener gobiernos en funciones no es lo deseable".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE