x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

Una tormenta deja 5 litros de lluvia en 10 minutos en Pamplona

La capital navarra acumula 7.5 litros de precipitación por metro cuadrado

Tiempo de tormenta en Navarra

Negros nubarrones cubren Pamplona y su comarca.

EFE
Actualizada 22/07/2019 a las 14:14
  • Diario de Navarra
A+ A-

Parece que el tiempo ha querido poner sobre aviso a los habitantes de la cuenca de Pamplona este lunes. Mientras se esperaba la llegada de la ola de calor, que entra este lunes en la Comunidad foral y se quedará hasta, como mínimo, el jueves, la tormenta ha sorprendido esta madrugada a los pamploneses, que han podido disfrutar de una noche 'a la fresca'. De aquí al jueves pasarán a ser tropicales.

En concreto, la estación meteorológica de Pamplona ha registrado 5 litros de precipitación acumulada entre las 6 y las 6:10  horas de la madrugada de este lunes. Hasta las 7 de la mañana, se ha acumulado 7.5 litros de precipitación, y a partir de ese momento ha dejado de llover, al parecer, por unos cuántos días. Pero en Pamplona nunca se sabe.

 

 

 

CASI 13 LITROS EN ESTELLA

Estella y los municipios colindantes también se han visto agradecidos por una noche de chaquetilla y paraguas. En este punto de la Comunidad foral la tormenta llegó antes de medianoche y dejó 12.9 litros por metro cuadrado. Durante la madrugada, la lluvia ha caído de forma intermitente, sin llegar a descargar tantos litros (en torno a 2 litros por metro cuadrado).

 

 

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra