Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por dar positivo y conducir sin carné en Tudela

Al llegar la policía, vio la moto que conducía con un acompañante, sin cascos y haciendo un caballito antes de tener un accidente

Detenido por dar positivo y conducir sin carné en Tudela
Calle Camino San Marcial de Tudela.
Google Maps
  • DN
Actualizada 16/07/2019 a las 06:00

La Policía Local de Tudela detuvo el sábado a un motorista acusado de 2 delitos por dar positivo en alcohol (una tasa de 0,62) y circular sin carné, ya que se lo habían retirado por sentencia judicial. Los hechos tuvieron lugar a las 6.30 horas en la calle San Marcial. Vecinos avisaron de que un motorista estaba conduciendo de forma inadecuada.

Al llegar los agentes, vieron la moto con dos ocupantes, ambos sin casco, haciendo un caballito. El conductor perdió el control y cayeron al suelo. Sufrieron lesiones, pero se negaron a ser atendidos. También se le denunció por conducción temeraria y por ir sin casco.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE