x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona con cerca de un millar de prendas y efectos falsificados en una furgoneta

La operación ha impedido la venta y distribución del material falsificado, durante las fiestas de San Fermín

Muestras del material intervenido por la Policía Nacional.

Muestras del material intervenido por la Policía Nacional.

Cedida
Actualizada 15/07/2019 a las 17:49
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un ciudadano de origen senegalés como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual y ha intervenido una furgoneta que contenía en su interior cerca de un millar de prendas y efectos falsificados.

La intervención se originó durante una de las revisiones que la Unidad de Subsuelo ha realizado durante el dispositivo establecido para las fiestas de San Fermín, mientras se encontraban realizando funciones preventivas en el interior del parking ubicado en Baluarte.

Los agentes observaron en el aparcamiento como una persona, al detectar la presencia policial, trató de esconderse tras la furgoneta intervenida, por lo que procedieron a su identificación y al registro de su vehículo.

Los policías encontraron la parte del vehículo destinada a la carga repleta de bolsas con prendas y efectos falsificados para su venta ilícita, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias y el material intervenido y el vehículo se llevaron al depósito municipal donde quedó a disposición judicial.

El material intervenido ha sido valorado aproximadamente en cerca de 10.000 euros y comprende zapatillas, bolsos, prendas de vestir y deportivas de marcas de primera línea. También destaca la intervención de camisetas deportivas de conocidos clubes de fútbol.

La Policía Nacional ha advertido a los ciudadanos de los peligros que supone comprar estos productos carentes de ningún tipo de garantía comercial ni sanitaria.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra