La huelga convocada en Renfe por CC OO suprime cuatro trenes en Navarra
Para la tarde no se prevé ninguna supresión más


Publicado el 15/07/2019 a las 15:24
La huelga convocada para la jornada de este lunes por CC OO para exigir el cumplimiento del convenio en Renfe supondrá para Navarra la supresión de cuatro trenes de media y larga distancia.
En concreto fuentes de Renfe han precisado que los servicios afectados por la huelga son los de media distancia Castejón-Tudela-Zaragoza y el Miranda-Vitoria-Pamplona.
A ellos se ha sumado la supresión también en horario de mañana de dos trenes de larga distancia: San Sebastián-Pamplona-Barcelona y Barcelona-Pamplona-San Sebastián.
Renfe ha destacado que la jornada está transcurriendo sin incidentes, se están cumpliendo los servicios mínimos y para esta tarde no se prevé ninguna supresión más.
