Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURIOSIDADES

El aterrizaje por sorpresa de un globo en las piscinas de Mutilva

Los empleados municipales de las instalaciones se vieron sorprendidos a primera hora de este sábado por la inesperada visita

Un globo aterriza por sorpresa en las piscinas de Mutilva
Un globo aterriza por sorpresa en las piscinas de Mutilva
Los empleados municipales de las instalaciones se vieron sorprendidos a primera hora de este sábado por la inesperada visita
CEDIDO
El globo aerostático posado en el campo de fútbol de las instalaciones deportivas del Valle de Aranguren.
El globo aerostático posado en el campo de fútbol de las instalaciones deportivas del Valle de Aranguren.
CEDIDA
Actualizada 13/07/2019 a las 10:28

Sábado 13 de julio. Recta final de los Sanfermines. Pero no todo el mundo está de fiesta. Son muchas las personas que continúan con su jornada laboral a la espera de las merecidas y esperadas vacaciones de verano pero, hasta que el calendario dé permiso para disfrutarlas, las jornadas laborales no entienden de pañuelico, faja o encierros. En unos días en los que el cielo pamplonés y, por ende, el de la comarca, se puebla de globos aerostáticos que hacen las delicias de los más atrevidos, ávidos por ver la Pamplona sanferminera desde las nubes, las sorpresas están esperando a la vuelta de la esquina. O, como en este caso, a la vuelta de las nubes.

Los empleados municipales del Valle de Aranguren se afanaban para que las instalaciones deportivas estuviesen listas antes de la visita de los resacosos y acalorados visitantes que suelen acudir a las piscinas. Los trabajadores realizaban la comprobaciones pertinentes, limpiando los accesos, controlando el nivel del cloro del agua, acondicionando todo para que los socios puedan disfrutar de la zona. En una palabra, estaban realizando su trabajo cuando, al alzar las cabezas, se quedaron sorprendidos. 

¿Es un pájaro?¿Es un avión?¡Ah, no! Es un globo aerostático. Otro más. Y es que si hace pocos días uno de los voladores artilugios tomada tierra cerca de Diario de Navarra, este sábado el globo empezó a perder fuelle y pasó rozando la copa de los árboles de las zonas verdes de las instalaciones municipales. Ante el asombro de los presentes, el globo sorteó el pasillo de entrada y, como si del propio Ezequiel 'Chimy' Ávila se tratara, se posó en el campo de fútbol. "Aparcao", que diría el personaje de Amador en 'La que se avecina'. La anécdota no dejó de resultar sorprendente, sobre todo para los empleados municipales. Porque quitando la polémica que afectó a los pilotos de globos estos días pasados, tras posarse sobre el campo una duda surgía en la cabeza de los trabajadores presentes. "¿Ahora lo tendremos que limpiar nosotros?". 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE