Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Grave un parapentista que sufrió una caída en San Miguel de Aralar

El afectado,d e 42 años, fue localizado por varias personas que caminaban por las proximidades del santuario

Ampliar Grave un parapentista que sufrió una caída en San Miguel de Aralar
Grave un parapentista que sufrió una caída en San Miguel de Aralar
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/06/2019 a las 09:13
Un hombre de 42 años resultó herido grave este sábado, 29 de junio, por la tarde después de sufrir una caída cuando practicaba parapente en la zona del santuario de San Miguel de Aralar, en término de Uharte Arakil. El herido fue trasladado al hospital con una fractura en la cadera, fractura abierta en el antebrazo y un traumatismo craneoencefálico que en principio no revestía gravedad.
El aviso a Sos Navarra lo dieron varias personas que caminaban por las proximidades del Santuario de San Miguel unos minutos después de las cuatro de la tarde. Informaron de que se habían encontrado a un hombre herido junto al kilómetro 16,2 de la N-7510 (pista asfaltada de acceso al santuario desde Uharte Arakil).
Acudieron el equipo de rescate técnico, Policía Foral y un helicóptero medicalizado, que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones