Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sindicatos

UGT gana las elecciones en la Administración General del Estado en Navarra

Ha conseguido 6 representantes en la Junta de Personal, el triple de los que ya tenía

Balcón de la sede de UGT en Navarra.
Balcón de la sede de UGT en Navarra.
@ugtnavarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 19/06/2019 a las 18:31

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la Administración General del Estado en Navarra y ha triplicado el número de representantes que tenía con anterioridad en la Junta de Personal.

La nueva Junta de Personal ha quedado integrada por 6 representantes de UGT (106 votos), 5 de CSIF (90 votos), 5 de CCOO (80 votos), 4 de ELA (73 votos) y 1 de ApFP (21 votos). La anterior Junta de Personal la conformaban 5 de CSIF, 4 de CCOO, 4 de USO, 3 de ELA, 3 de LAB y 2 de UGT.

También se ha elegido el comité de empresa del personal laboral de la Administración General del Estado, cuya composición ha sido 3 representantes de UGT, 3 de CCOO, 2 de ELA y 1 de CSIF. Con anterioridad, este comité de empresa lo integraban 3 representantes de UGT, 3 de CCOO y 3 de ELA, ha detallado el sindicato en una nota.

A estos datos hay que añadir los resultados de las elecciones celebradas el pasado 9 de mayo en la Hacienda Estatal en Navarra, cuyo resultado fue 2 representantes de UGT, 1 de CSIF, 1 de CCOO y 1 de GESTHA. Anteriormente, la representación sindical de este colectivo la integraban 1 de UGT, 1 de CCOO, 1 de GESTHA, 1 de UCESHA y 1 de FEDCA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE