x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sindicatos

UGT gana las elecciones en la Administración General del Estado en Navarra

Ha conseguido 6 representantes en la Junta de Personal, el triple de los que ya tenía

Balcón de la sede de UGT en Navarra.

Balcón de la sede de UGT en Navarra.

@ugtnavarra
Actualizada 19/06/2019 a las 18:31
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

UGT ha ganado las elecciones sindicales celebradas este miércoles en la Administración General del Estado en Navarra y ha triplicado el número de representantes que tenía con anterioridad en la Junta de Personal.

La nueva Junta de Personal ha quedado integrada por 6 representantes de UGT (106 votos), 5 de CSIF (90 votos), 5 de CCOO (80 votos), 4 de ELA (73 votos) y 1 de ApFP (21 votos). La anterior Junta de Personal la conformaban 5 de CSIF, 4 de CCOO, 4 de USO, 3 de ELA, 3 de LAB y 2 de UGT.

También se ha elegido el comité de empresa del personal laboral de la Administración General del Estado, cuya composición ha sido 3 representantes de UGT, 3 de CCOO, 2 de ELA y 1 de CSIF. Con anterioridad, este comité de empresa lo integraban 3 representantes de UGT, 3 de CCOO y 3 de ELA, ha detallado el sindicato en una nota.

A estos datos hay que añadir los resultados de las elecciones celebradas el pasado 9 de mayo en la Hacienda Estatal en Navarra, cuyo resultado fue 2 representantes de UGT, 1 de CSIF, 1 de CCOO y 1 de GESTHA. Anteriormente, la representación sindical de este colectivo la integraban 1 de UGT, 1 de CCOO, 1 de GESTHA, 1 de UCESHA y 1 de FEDCA.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra