La soledad de los mayores

9.500 navarros utilizan el 'medallón' que les permite alertar ante una emergencia

Mujer y mayor de 80 años es el perfil mayoritario entre los usuarios

La mayoría de personas mayores prefiere vivir en sus hogares. En la imagen, una mujer en su casa.
AmpliarAmpliar
La mayoría de personas mayores prefiere vivir en sus hogares. En la imagen, una mujer en su casa.DN
La mayoría de personas mayores prefiere vivir en sus hogares. En la imagen, una mujer en su casa.

CerrarCerrar

Ainhoa Piudo

Actualizado el 10/06/2019 a las 06:00

Una caída inoportuna o una indisposición repentina pueden suponer para una persona mayor que vive sola o pasa muchas horas sin compañía el riesgo de quedarse sin ser asistida ante la imposibilidad de comunicar el percance. Para evitar que esto...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora