Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Doble accidente sin heridos en la A-10, a la altura de Lakuntza

Mientras los agentes regulaban el tráfico tras la salida de vía de un vehículo, otro coche ha realizado un trompo y ha chocado contra la bionda

Doble accidente sin heridos en la A-10, a la altura de Lakuntza
Estado en el que ha quedado el vehículo que se ha salido de la vía y ha chocado contra el arbolado de la mediana.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/06/2019 a las 21:46

Un vehículo conducido por un vecino de Berriozar, de 38 años, se ha salido de la vía en la Autovía de la Barranca este domingo en torno a las 5 de la tarde. 

El siniestro ha tenido lugar a la altura de Lakuntza, según ha informado la Policía Foral.

El conductor ha perdido el control del vehículo y ha chocado violentamente contra el arbolado de la mediana. Al parecer, se había quedado dormido al volante. Ha dado negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Al lugar se ha desplazado en primera instancia agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Alsasua. También han acudido bomberos del parque de Alsasua y una patrulla de seguridad vial de Pamplona que se ha encargado de realizar las diligencias. 

Policía Foral informa también de que, mientras la grúa retiraba el coche accidentado y los agentes cortaban el carril izquierdo con ayuda del servicio de Conservación de Carreteras, el conductor de un vehículo que se aproximaba al lugar del accidente ha usado el freno de mano al ver el siniestro y esta acción ha provocado que realizara un trompo y chocara contra la bionda. Tras el impacto, ha quedado cruzado en mitad de la vía.

No hay que lamentar heridos, pero desde Policía Foral efectúan un llamamiento a todos los conductores "para que reduzcan la velocidad y extremen las precauciones cuando detecten un accidente en una carretera".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE