NAVARRA

Leopoldo Abadía: "El abuelo 'canguro titular' no me gusta; sí el de emergencias"

“Veo mi futuro corto pero trabajaré mientras pueda”. Así resume el autor del best seller ‘La crisis Ninja’ su momento vital. Con 85 años ‘y medio’ impartió una conferencia en Pamplona sobre el envejecimiento, los mayores y la familia

Leopoldo Abadía: "El abuelo 'canguro titular' no me gusta; sí el de emergencias"
AmpliarAmpliar
Leopoldo Abadía: "El abuelo 'canguro titular' no me gusta; sí el de emergencias"José Antonio Goñi
Leopoldo Abadía: "El abuelo 'canguro titular' no me gusta; sí el de emergencias"

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 06/06/2019 a las 06:00

Conversar con Leopoldo Abadía es como asistir a una clase magistral. Pero no solo de economía para principiantes o del mundo de la empresa sino también, y sobre todo, de la vida. De ese discurrir por el mundo con mayúsculas. Del trabajo, de los...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora