x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Meteorología

La nieve llega a Navarra... en pleno mes de junio

Un manto blanco ha cubierto las cotas más altas del Pirineo navarro

Imagen de El Ferial, este 5 de junio, a 1595 metros.

Imagen de El Ferial, este 5 de junio, a 1595 metros.

@infonieve
Actualizada 05/06/2019 a las 15:14
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

El acusado desplome de las temperaturas de este miércoles, de hasta 15 grados, ha traído consigo precipitaciones en forma de lluvia, algo normal en la estación en la que estamos, y también de nieve, algo menos habitual un 5 de junio.

Pero así ha ocurrido en las cotas más altas del Pirineo navarro, donde un manto blanco ha cubierto las cumbres, tal y como reflejan las imágenes tomadas este miércoles en el refugio de Larra Belagua o en El Ferial, éste último a una altura de 1595 metros.

Además de la nieve, la lluvia ha caído con intensidad en el territorio foral. Lo ha hecho co nmás insistencia en Bera, Iñarbegi y Goizueta, localidades que han superado los 30 l/m2 en las últimas horas con 35, 36 y 32,5 l/m2 respectivamente. Las lluvias remitirán conforme avance la mañana y la tarde será nubosa y sin lluvia.

Te puede interesar

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+