Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana con buen tiempo y bochorno

El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que el martes por la tarde el fuerte cierzo bajará la temperatura

El embalse de Alloz registró ayer una nutrida afluencia de bañistas.
El embalse de Alloz registró ayer una nutrida afluencia de bañistas.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/06/2019 a las 06:00

El día comenzará este lunes con cielos cubiertos en Navarra, tendiendo a disminuir la nubosidad de todas las zonas con el paso del día. Es probable por la mañana algún chubasco disperso y ocasional. Las temperaturas mínimas serán altas y rondarán los 13/18 grados, con sensación de bochorno, las máximas oscilarán entre 28/33 grados. El viento variable flojo o calma tendiendo a norte flojo o moderado por la tarde noche.

El martes, hasta la tarde, se espera un día de bochorno con cielos que presentarán algunas nubes altas y medias y sol. A lo largo de la tarde el tiempo irá empeorando con el aumento de las nubes y la aparición del cierzo de forma contundente que irá refrescando y limpiando el ambiente. Por la tarde noche se esperan algunos chubascos o tormentas en la zona norte, que de forma más dispersa podrían afectar a otros puntos de la comunidad foral. Las temperaturas mínimas se darán al final de la jornada y rondarán los 10/15 grados, las máximas se moverán entre 30/35 grados, siendo las más altas en la zona de Tudela y valle del Ebro. El viento del sureste y sur flojo o moderado con alguna racha fuerte en montaña y en las zonas expuestas de norte. Por la tarde el cierzo irá entrando con fuerza por toda la comunidad.

El miércoles será una jornada con cielos nubosos tendiendo por la tarde noche a disminuir la nubosidad. Durante la madrugada del martes al miércoles, y en especial durante la mañana del miércoles, se esperan lluvias o chubascos generalizados en Navarra que podrán ser localmente tormentosos y fuertes o muy fuertes. Los mayores acumulados se darán en la zona norte y la lluvia menos apreciable caerá en la Ribera baja. A partir de mediodía y a lo largo de la tarde noche las precipitaciones irán remitiendo de todas las zonas. Las temperaturas mínimas rondarán los 7/12 grados y las máximas se moverán entre 13/18 grados, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará flojo o moderado con rachas recias.

Para el jueves se espera mejoría en el tiempo con subida de temperaturas, aunque sin excesivos calores. El cierzo desaparecerá.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE