Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Policía Foral multa a una veintena de conductores en el embalse de Alloz

Agentes de la comisaría de Estella inspeccionaron el lugar y vieron varios vehículos mal aparcados en la zona

Uno de los vehículos mal estacionados que fue multado junto a la orilla del embalse de Alloz.
Uno de los vehículos mal estacionados que fue multado junto a la orilla del embalse de Alloz.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/06/2019 a las 20:55

Una veintena de conductores fueron multados en la tarde de este domingo, 2 de junio, por estar mal aparcados en las inmediaciones del embalse de Alloz. Según anunciaron desde la Policía Foral, patrullas de la comisaría de Estella inspeccionaron el lugar y apreciaron que varios vehículos estaban mal aparcados en el entorno, por lo que procedieron a multarles por mal estacionamiento debido al incumplimiento e infracción de las normativas vigentes.

Los motivos de las diversas sanciones impuestas han sido circular o estacionar en lugares prohibidos tales como zonas cercanas al agua, invadiendo toda la zona considerada humedal y especialmente protegida así como zonas no acondicionadas para los vehículos, con riesgo de incendio y daño medioambiental.

Desde el propio cuerpo policial advirtieron de que durante toda la época estival, la Policía Foral va a controlar estas conductas en el entorno del embalse, protegiendo el medio ambiente y garantizando la seguridad de los usuarios.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE