x
    Navarra
Afapna

Afapna exige al Gobierno de Navarra que devuelva el IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad

"Es imprescindible que se devuelva lo que les corresponde del IRPF a los padres y madres de Navarra", ha reivindicado el sindicato

El grupo de madres y padres que reclaman la devolución del IRPF se ha manifestado este sábado en Pamplona para reclamar el IRPF por las bajas de maternidad.

Manifestación de las madres navarras tras la negativa del cuatripartito de devolver el IRPF de maternidad, algo que se ha hecho en toda España.

Actualizada 30/05/2019 a las 10:20
Etiquetas
  • Europa Press
A+ A-

Afapna ha exigido al Gobierno de Navarra que "busque una solución inmediata para la recuperación del IRPF para las madres y los padres navarros".

En un comunicado, el sindicato ha resaltado que "en todas las administraciones y comunidades del Estado ya están buscando revocar tal situación perjudicial para las familias, menos en Navarra que, sin sentido alguno, en lo único que se preocupa el Gobierno es en buscar una solución para recuperar el complemento vitalicio del 25% para los altos cargos".

Afapna ha llamado al "sentido común" y ha instado al Ejecutivo foral a que "se ponga las pilas, a que deje de mirarse el ombligo y a que ataje, de una vez por todas, las problemáticas que afectan verdaderamente a la ciudadanía navarra".

"Es imprescindible que se devuelva lo que les corresponde del IRPF a los padres y madres de Navarra y se iguale en derechos a estas madres y padres ampliando el criterio a las prestaciones de paternidad", ha reivindicado el sindicato.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra