x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones navarra 2019

Geroa Bai emplaza al PSN a formar un gobierno progresista y plural

La Permanente del partido se reunió este lunes para valorar y analizar los resultados de las elecciones europeas, municipales y forales

Comisión Permanente de Geroa Bai analizando los resultados del 26M en Navarra con Uxue Barkos encabezando la reunión.

Comisión Permanente de Geroa Bai analizando los resultados del 26M en Navarra con Uxue Barkos encabezando la reunión.

DN
Actualizada 27/05/2019 a las 16:55
  • Diario de Navarra
A+ A-

Geroa Bai ha reiterado su apuesta por “un gobierno progresista y plural” y considera que la iniciativa en las negociaciones para su conformación “corresponde a María Chivite y al PSN, tal y como han dejado claro los ciudadanos y ciudadanas en las urnas”.

“Está en manos del PSN tomar la iniciativa para conformar un gobierno progresista y que refleje la pluralidad de Navarra”, señala Geroa Bai.

En este sentido, la coalición lamenta que “a diferencia de lo que ocurrió hace cuatro años con Uxue Barkos, todavía no se ha producido ninguna llamada de María Chivite a Geroa Bai para estudiar la posibilidad de llegar a acuerdos”.

Por último, la coalición afirma que “la ciudadanía de Navarra ha avalado el trabajo realizado por Geroa Bai durante esta legislatura tanto en el Gobierno de Navarra como en el Parlamento foral” y “ha quedado también demostrado que la mayoría de Navarra es progresista, y no de derechas”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra