ADOLESCENCIA

Experta en trastornos alimenticios: “La anorexia y bulimia son muy peligrosas y matan”

Olga Martín Díaz, psicóloga experta en trastornos alimentarios, participó en unas jornadas de la Universidad de Navarar para abordar los riegos de la adolescencia, como la anorexia, el ‘ciberbullying’, la adicción al porno y las drogas

Experta en trastornos alimenticios: “La anorexia y bulimia son muy peligrosas y matan”
AmpliarAmpliar
Experta en trastornos alimenticios: “La anorexia y bulimia son muy peligrosas y matan”José Antonio Goñi
Experta en trastornos alimenticios: “La anorexia y bulimia son muy peligrosas y matan”

CerrarCerrar

Sonsoles Echavarren

Actualizado el 27/05/2019 a las 06:00

La adolescente está obsesionada por la comida y no hace más que contar calorías. No quiere comer con sus padres o si lo hace se da grandes atracones ‘de todo’ (chocolate, helados, bollos, embutidos, hamburguesas...) que luego vomita en el baño. La...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora