ADOLESCENCIA
Experta en trastornos alimenticios: “La anorexia y bulimia son muy peligrosas y matan”
Olga Martín Díaz, psicóloga experta en trastornos alimentarios, participó en unas jornadas de la Universidad de Navarar para abordar los riegos de la adolescencia, como la anorexia, el ‘ciberbullying’, la adicción al porno y las drogas


Actualizado el 27/05/2019 a las 06:00
La adolescente está obsesionada por la comida y no hace más que contar calorías. No quiere comer con sus padres o si lo hace se da grandes atracones ‘de todo’ (chocolate, helados, bollos, embutidos, hamburguesas...) que luego vomita en el baño. La...