x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Los candidatos navarros pasan el día entre el descanso, la familia y Osasuna

Javier Esparza y Uxue Barkos asistirán a El Sadar para el partido ante Las Palmas

Desde la izquierda, Bakartxo Ruiz (Bildu), Marisa de Simón (I-E), María Chivite (PSN), Mikel Buil (Podemos), Javier Esparza (Navarra Suma) y Uxue Barkos (Geroa Bai), en el centro de la pista del Navarra Arena y con el logo electoral de Diario de Navarra  proyectado en las pantallas del marcador del pabellón.

Desde la izquierda, Bakartxo Ruiz (Bildu), Marisa de Simón (I-E), María Chivite (PSN), Mikel Buil (Podemos), Javier Esparza (Navarra Suma) y Uxue Barkos (Geroa Bai), en el centro de la pista del Navarra Arena y con el logo electoral de Diario de Navarra proyectado en las pantallas del marcador del pabellón.

Buxens/Caso/Cordovilla
25/05/2019 a las 11:55
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El partido de fútbol de Osasuna y el descanso junto a familia y amigos son las actividades a las que dedican la jornada de reflexión este sábado los candidatos a la presidencia del Gobierno de Navarra, tras las 15 jornadas maratonianas de la campaña electoral que este viernes finalizó.

Así, el candidato de Navarra Suma, Javier Esparza, prevé para este sábado una jornada futbolera, ya que acude por la mañana a ver el partido que juega de uno de sus hijos, para después comer en familia y, ya por la tarde, asistir en El Sadar al encuentro que juega Osasuna contra la UD Las Palmas.

También la candidata de Geroa Bai a reeditar la presidencia de Navarra, Uxue Barkos, exprimirá la jornada de reflexión para estar con la familia y amistades, y por la tarde acudirá al partido de Osasuna.

Otro plan, en el que asimismo prima el descanso, es el de Bakartxo Ruiz (EH Bildu), que aprovechará para dormir sin que suene el despertador, para después acudir a tomar un vermú con los amigos y culminar con "una buena comida" y posterior siesta.

El candidato de Podemos, Mikel Buil, también tiene prevista la compañía de su pareja e hijo para pasar el día "tranquilamente", y acudir a mediodía a participar en la kalejira de las asociaciones africanas en Navarra con motivo del Día del Continente Africano.

En la misma línea de descanso y familia estará la socialista María Chivite, quien para esta jornada planea "achuchar todo el día a mis hijos y echar una buena siesta".

Marisa de Simón (I-E) había pensado "ir a la playa a pasear y descansar, porque el mar me da mucha paz, tranquilidad y mucha energía, pero el tiempo no me lo va a permitir", ha admitido sobre la previsión meteorológica, por lo que el plan alternativo es pasar el día "tranquila en casa, con mis nietos" y sin poder acudir al partido de Osasuna, que verá en televisión, porque "toda mi familia, que son socios, se han repartido ya las entradas".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra