x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Elecciones autonómicas 2019

Horas y lugares de votación de los candidatos navarros

El primero de los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Navarra que acudirá a ejercer su derecho al voto será el de Podemos, Mikel Buil

Todas las fotos de la llegada de los candidatos a la Presidencia de Navarra al debate organizado por Diario de Navarra

Los candidatos a la Presidencia de Navarra, en Diario de Navarra.

Actualizada 25/05/2019 a las 16:13
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Los principales partidos políticos de Navarra seguirán este domingo los resultados de las elecciones forales, locales y europeas desde diferentes espacios de Pamplona.

La jornada comenzará por la mañana con la apertura de los colegios electorales. El primero de los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Navarra que acudirá a ejercer su derecho al voto será el de Podemos, Mikel Buil, a las 10.00 horas en el colegio público San Francisco de Pamplona.

Te puede interesar



Media hora después, a las 10.30, la candidata de EH Bildu Bakartxo Ruiz votará en el colegio Patxi Larrainzar de Pamplona, mientras que la candidata socialista María Chivite hará lo mismo en la Escuela Infantil Municipal de Gorraiz.

A las 11.00 horas, el candidato de Navarra Suma a la Presidencia del Ejecutivo foral, Javier Esparza, depositará sus votos en la Casa de Cultura de Aoiz. Misma hora en la que la presidenta del Gobierno de Navarra y candidata de Geroa Bai a la reelección, Uxue Barkos, ejercerá su derecho al voto en el Civivox Ensanche de Pamplona.

También a las 11.00, la cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento foral, Marisa de Simón, acudirá a votar al IES Plaza de la Cruz en la capital de la Comunidad foral.

Te puede interesar



Ya por la noche, cerrados los colegios electorales, las formaciones harán seguimiento de los resultados de los comicios forales, locales y europeos desde distintas ubicaciones de Pamplona.

Navarra Suma seguirá la noche electoral desde el Hotel Iruña Park, Geroa Bai ha elegido el Auditorio Baluarte, mientras que EH Bildu ha optado por la sala Zentral, ubicada en el Mercado de Santo Domingo.

Podemos y PSN harán seguimiento de los resultados electorales desde sus sedes en Pamplona, mientras que Izquierda-Ezkerra ha elegido el café Niza para pasar la noche electoral.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra