Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIO XIII LEGISLATURA EN LAS CORTES

Los parlamentarios navarros toman posesión de su cargo en las Cortes

Sayas, Adanero, Cerdán, Ruiz, Catalán, Goñi y Magdaleno estrenan escaño

Ione Belarra (Podemos) repite en el hemiciclo y Salanueva regresa tras cuatro años al Senado pero de la mano del PP

Entre los representantes por Navarra, críticas por la falta de solemnidad en las fórmulas usadas para tomar posesión

Los 5 diputados por Navarra. Por la izda: Sergio Sayas (N+), Carlos García Adanero (N+), Ione Belarra (Podemos), Santos Cerdán (PSN) y Conchi Ruiz (PSN), ayer en Madrid.
Los 5 diputados por Navarra. Por la izda: Sergio Sayas (N+), Carlos García Adanero (N+), Ione Belarra (Podemos), Santos Cerdán (PSN) y Conchi Ruiz (PSN), ayer en Madrid.
MODEM PRESS
Actualizada 22/05/2019 a las 08:58
Los cinco diputados y los cuatro senadores que los navarros eligieron en los comicios del pasado 28 de abril para representarles en las Cortes Generales del Estado juraron o prometieron ayer sus cargos en la sesión constitutiva de la XIII Legislatura. Sea el trece un número fatídico o no, lo cierto es que el protagonismo del día fue para un hecho sin precedentes en la democracia y es que el foco se centró en los cinco políticos catalanes presos que acudieron a tomar posesión de sus escaños y, en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE