Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Economía-laboral

La Seguridad Social solo concedió 880 pensiones de incapacidad durante 2018

En los últimos 3 años se observa una reducción del número de prestaciones

Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto, que comparte fachada con el del Servicio Navarro de Salud.
Edificio de la Tesorería de la Seguridad Social (a la izquierda), en Conde Oliveto.
CALLEJA
Actualizada 20/05/2019 a las 06:00
El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Navarra viene a reconocer unas 950 pensiones de incapacidad cada año si se atiende a la media de los últimos diez años. Sin embargo, en los últimos tres ejercicios, el número de nuevas pensiones de incapacidad muestra una clara tendencia descendente que toca suelo en 2018 con la cifra más baja del periodo. El año pasado, el INSS solamente concedió a 880 trabajadores de la Comunidad foral una prestación por incapacidad, en el 90% de los casos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE