Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abogado especializado en incapacidad laboral

Juanjo Lizarbe Baztán: “Hay un endurecimiento de los criterios de valoración”

Solicitar una incapacidad permanente y, en caso de negativa, recurrir al juez es el día a día de Juanjo Lizarbe. Abogado laborista y de Seguridad Social considera que en el llamado tribunal médico “peca de insensibilidad manifiesta”

Juan José Lizarbe Baztán, abogado especializado en tema laboral y de la Seguridad Social.
Juan José Lizarbe Baztán, abogado especializado en tema laboral y de la Seguridad Social.
Diario de Navarra
Actualizada 20/05/2019 a las 06:00
Juanjo Lizarbe Baztán lleva cuatro años alejado de la política y centrado en su despacho de abogado, una labor que compaginó de forma parcial con su etapa de parlamentario ‘raso’. Los casos de incapacidad laboral son su especialidad. “Al final he vuelto a mi origen. Los primeros asuntos de incapacidad los trabajé en 1986”.

Los datos revelan que el Instituto Nacional de la Seguridad Social concede cada vez menos incapacidades. ¿Engaña la estadística? No tengo datos, pero la impr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE