Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones autonómicas 2019

Los jóvenes les ponen "las pilas" a los candidatos a presidir Navarra

Medio centenar de jóvenes procedentes de distintas partes de Navarra trasladaron ayer sus sugerencias, preocupaciones y propuestas a los cabezas de lista de las próximas elecciones al Parlamento foral durante un encuentro cara a cara

Los cabezas de lista al Parlamento posan con miembros del Consejo de Juventud de Navarra y los jóvenes que participaron en el encuentro.
Los cabezas de lista al Parlamento posan con miembros del Consejo de Juventud de Navarra y los jóvenes que participaron en el encuentro.
Calleja
  • C.L.
Actualizada 12/05/2019 a las 10:04
El atrio central del Parlamento de Navarra se convirtió ayer por la tarde durante un par de horas en el ágora donde un grupo de jóvenes pudo compartir sus principales inquietudes con los candidatos a presidir el próximo Gobierno foral. Dispuestos en seis pequeños corros de cinco a siete sillas que ocupaban uno de los políticos, un dinamizador del Consejo de Juventud de Navarra, entidad que promovió el encuentro, y varios chavales que procedían de las distintas merindades, los cabezas de lista es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE