Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

El PSN denuncia amenazas contra la socialista Asun Apesteguía

Lo ha denunciado María Chivite a través de su cuenta en Twitter

Pintadas contra la exconcejal y exparlamentaria del PSN.
Pintadas contra la exconcejal y exparlamentaria del PSN.
MARÍA CHIVITE
  • Agencias. Pamplona
Actualizada 12/05/2019 a las 14:59

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha denunciado este domingo nuevas amenazas contra su compañera de partido Asun Apesteguía.


En esta ocasión ha sido una pintada en la que se puede leer "Apesteguía la soga está vacía", aunque Chivite recuerda que "lleva aguantando amenazas 40 años".
Exconcejal de Pamplona, exparlamentaria foral y miembro durante ocho años del comité federal del POSE, Apesteguía ha recibido "todo el apoyo" de Chivite.
"Y los de siempre haciendo campaña como siempre, con amenazas intentado que nos acobardemos", ha escrito la dirigente del PSN en su twitter, y ha añadido que el PSN-PSOE, "también como siempre, plantando cara y continuando el camino con la cabeza bien alta".

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE