El PSN denuncia amenazas contra la socialista Asun Apesteguía

Lo ha denunciado María Chivite a través de su cuenta en Twitter

El PSN denuncia amenazas contra la socialista Asun Apesteguía
AmpliarAmpliar
El PSN denuncia amenazas contra la socialista Asun ApesteguíaMARÍA CHIVITE
El PSN denuncia amenazas contra la socialista Asun Apesteguía

CerrarCerrar

Agencias. Pamplona

Publicado el 12/05/2019 a las 15:04

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha denunciado este domingo nuevas amenazas contra su compañera de partido Asun Apesteguía.


En esta ocasión ha sido una pintada en la que se puede leer "Apesteguía la soga está vacía", aunque Chivite recuerda que "lleva aguantando amenazas 40 años".

Exconcejal de Pamplona, exparlamentaria foral y miembro durante ocho años del comité federal del POSE, Apesteguía ha recibido "todo el apoyo" de Chivite.

"Y los de siempre haciendo campaña como siempre, con amenazas intentado que nos acobardemos", ha escrito la dirigente del PSN en su twitter, y ha añadido que el PSN-PSOE, "también como siempre, plantando cara y continuando el camino con la cabeza bien alta".

 

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora