Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDADES

Barkos valora el "ambicioso" trabajo realizado para implantar Medicina en la UPNA

La candidata de Geroa Bai recibió con agrado el apoyo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la carrera

Biblioteca de la UPNA.
Edificio de la Biblioteca en el campus de la UPNA.
DN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 10/05/2019 a las 12:16

La presidenta del Gobierno de Navarra y candidata de Geroa Bai a la reelección, Uxue Barkos, ha puesto en valor que el trabajo "ambicioso" realizado para que el próximo curso 2019-2020 la Universidad Pública de Navarra (UPNA) cuente con el Grado de Medicina.

"Ha sido un trabajo proceloso, importante y ambicioso, otro de los ejemplos de lo que es trabajar con ambición por Navarra", ha afirmado Barkos, a preguntas de los periodistas, después de que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) haya informado de forma favorable la implantación de Medicina en la UPNA.

Según ha indicado, "con la misma ambición vamos a seguir trabajando y peleando por la competencia de tráfico". "Estamos en tiempo y forma", ha afirmado la presidenta, para agregar que, en cualquier caso, "no vamos a tirar la toalla si tuviera que ser en la próxima legislatura".

En este sentido, Barkos ha remarcado que el Gobierno de Navarra "ha hecho los papeles, el trabajo y sigue trabajando con convicción".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE