x
    Navarra
Elecciones navarra 2019

Mikel Buil dice que "el voto a Podemos es para profundizar en derechos"

Mikel Buil ha participado este jueves en la plaza del Castillo de Pamplona en un acto de comienzo de la campaña para los comicios del próximo 26 de mayo

Mikel Buil, tras su expulsión del grupo parlamentario de Podemos-Orain Bai

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil

Archivo
09/05/2019 a las 20:52
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Mikel Buil, ha defendido este jueves que el voto a la formación morada en las próximas elecciones forales "es para frenar a la derecha y para profundizar en los derechos".

Mikel Buil ha participado este jueves en la plaza del Castillo de Pamplona en un acto de comienzo de la campaña para los comicios del próximo 26 de mayo acompañado de otros candidatos de su lista al Parlamento de Navarra, como Ainhoa Aznárez, y del cabeza de lista de Podemos al Ayuntamiento de Pamplona, Gaxan Sad.

El candidato a la Presidencia ha destacado que "el voto a Podemos es para frenar a la derecha y para avanzar en políticas de cambio que tienen que ver con la profundización en los derechos, con la redistribución de la riqueza y con el cuidado del medio ambiente".

En su opinión, "otras fuerzas progresistas no pueden decir" que su voto sirva para "estas dos finalidades".

Además, Mikel Buil ha resaltado que "Podemos es un partido que no se financia con los bancos y que ha hecho un presupuestos de campaña que es el más austero, porque aborrecemos el despilfarro que se da en las campañas electorales".

En este sentido, ha asegurado que la formación morada va a "trabajar plaza a plaza y pueblo a pueblo", y ha agradecido la labor de "toda la gente que se está organizando en cuadrillas para pegar carteles, buzonear y organizar actos".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE