x
    Navarra
Elecciones navarra 2019

De Simón (I-E): "Salimos a ganar más cambio y más izquierda"

Marisa de Simón ha señalado que Izquierda-Ezkerra es "fiable" y "garantía de cambio"

De Simón (I-E):

Acto de inicio de campaña de Izquierda Ezkerra.

@IE_Tudela
09/05/2019 a las 19:58
  • EFE
A+ A-

La cabeza de lista de Izquierda-Ezkerra al Parlamento de Navarra, Marisa de Simón, en el acto de apertura de campaña celebrado frente a la sede del Legislativo, ha asegurado que la coalición se presenta a los comicios "a ganar más cambio y más izquierda".

"Hacemos un llamamiento a las gentes de izquierdas, a la sociedad de izquierdas, porque queremos, con todos y con todas, avanzar en la construcción de esa Navarra más social, de esa Navarra más inclusiva", ha afirmado la candidata a los medios de comunicación.

En Izquierda-Ezkerra, ha agregado De Simón, "somos fiables, somos garantía de cambio, no vamos a pactar de ninguna de las maneras con las derechas, no vamos a apoyar de ninguna manera un gobierno de derechas".

"Somos garantía de defender ese proyecto de la izquierda no nacionalista y transformadora, que estamos convencidos que es el mejor modelo de sociedad que necesita la gente de hoy y de mañana", ha subrayado.

Los integrantes de esta coalición "no somos tibios, miramos a los problemas de frente", ha señalado De Simón, quien ha resaltado que "tenemos una mochila llena de luchas y de trabajo".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE