x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Aspace Navarra

David Erice Vidaurre, nuevo presidente de Aspace Navarra

Erice trabaja en Laboratorios Cinfa y hasta ahora ha impulsado en Aspace las actividades deportivas y las iniciativas sociales

David Erice

David Erice.

Actualizada 20/04/2019 a las 17:11
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La junta directiva de Aspace Navarra, dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral, ha elegido en su última reunión a David Erice Vidaurre como nuevo presidente, un cargo en el que tiene como "principal objetivo" el "mantener la unidad" de una entidad que ha cumplido 48 años.

Nacido en Pamplona en 1974, Erice trabaja en Laboratorios Cinfa y hasta ahora ha impulsado en Aspace las actividades deportivas y las iniciativas sociales que suponen un avance para la entidad.

Sustituye en el cargo a Luis Antonio Gómara, quien ha estado al frente de Aspace Navarra en los últimos doce y ahora pasa a ser vocal de la junta.

En este tiempo se ha trabajado para consolidar Aspace y colocar las primeras piedras de otras iniciativas que han hecho de esta entidad un referente, según se comprobó en el congreso celebrado en Lekaroz.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra