x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EH Bildu

Bakartxo Ruiz destaca que Bel Pozueta "representa la justicia y solidaridad"

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra ha llamado a votar el 28 de abril "para poder llevar a Madrid una mujer luchadora"

Bel Pozueta (EH Bildu) afirma que quiere defender en el Congreso

Bel Pozueta, en un acto de EH Bildu.

Archivo
Actualizada 20/04/2019 a las 13:16
  • Europa Press
A+ A-

La candidata de EH Bildu a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, ha llamado a votar el próximo 28 de abril a la candidata de la coalición al Congreso Bel Pozueta "para poder llevar a Madrid una mujer luchadora y que representa los valores de entrega, justicia y solidaridad".

En un encuentro con jóvenes, Bakartxo Ruiz ha puesto en valor "la actitud de la juventud ante los intentos de recortar sus derechos. Derechos a una educación pública y de calidad, derecho a una vivienda digna o el derecho a un trabajo digno".

Así mismo ha destacado "que algunos partidos prefieren una juventud que no se movilice ni trabaje por sus derechos". Ante esto Bakartxo Ruiz ha animado a la juventud "a seguir reivindicando y trabajando por un modelo de sociedad diferente donde no quepan ni el autoritarismo, ni el machismo.

"La fuerza de la juventud es necesaria para seguir empujando el cambio en Navarra y conseguir una sociedad más justa y democrática", ha remarcado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra