CAMPAÑA ELECTORAL EN NAVARRA
Parada de Pedro Sánchez en Navarra: menos de una hora en Viana
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE hizo una rápida vista a la ciudad en su periplo electoral y no hizo declaraciones ni permitió preguntas a los periodistas


Actualizado el 19/04/2019 a las 12:28
El presidente del Gobierno central y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha pasado este viernes por Viana dentro de su campaña electoral para el 28 de abril. Sánchez ha visitado la ciudad durante algo menos de una hora tras hacer noche en Logroño y para dirigirse a continuación a San Sebastián.
Durante su visita, fue recibido por miembros de la dirección del PSN, con la secretaria general María Chivite a la cabeza, y el secretario de organización Ramón Alzórriz. También han estado los candidatos navarros al Congreso Santos Cerdán y Conchi Ruiz, el aspirante a senador Toni Magdaleno, la alcaldesa local Yolanda González (PSN), que ha ejercido de anfitriona, candidatos locales y parlamentarios forales, entre otros.
La estancia de Sánchez ha sido breve. Durante la misma, ha visitado el interior de la iglesia de Santa María de la Asunción, especialmente los tesoros que acoge su sacristía. A continuación, ha hecho una parada en el Ayuntamiento, donde ha firmado en el libro de honor de la ciudad y, desde allí, se ha encaminado hacia los jardines de Serrat, donde estaba previsto un acto público y que hiciese declaraciones, algo que finalmente se ha suspendido.
Durante su recorrido, Sánchez no ha dejado de estrechar manos a vecinos, fotografiarse con ellos y saludar a quienes le reclamaban desde los balcones de las casas. La última foto de familia ha sido ante el portal de San Felices. Tras ello, se ha montado en el coche rumbo a la capital guipuzcoana.
Te puede interesar

Te puede interesar

